La Diócesis de Huelva muestra su pesar por la pérdida de tres estudiantes en el incendio de una vivienda de la capital

La Diócesis de Huelva muestra su pesar por la pérdida de tres estudiantes en el incendio de una vivienda de la capital

Huelva amaneció este martes 31 de enero con la trágica noticia del fallecimiento de tres jóvenes de entre 20 y 22 años tras incendiarse la vivienda en la que se encontraban en la calle Villanueva de Castillejos de la barriada de Isla Chica.

La noticia le llegó a Monseñor Santiago Gómez, obispo de Huelva, en Córdoba donde se está celebrando la CLII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España, para tratar temas de interés para las diócesis y para la región.

Desde allí, Mons. Santiago Gómez ha querido “sumarse al dolor por la pérdida de estos jóvenes en una situación tan trágica como es un accidente doméstico tan peligroso en estas fechas como un incendio.”

“Manifiesto públicamente la condolencia de la Iglesia onubense y rezamos por el eterno descanso así como pedimos una pronta recuperación del resto de afectados.”

La entrada La Diócesis de Huelva muestra su pesar por la pérdida de tres estudiantes en el incendio de una vivienda de la capital se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. Cristóbal Robledo asume la dirección del Instituto Teológico San Leandro

Este lunes, 14 de julio, ha tenido lugar en la sede...

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Huelva conforma un nuevo equipo de...

La Diócesis de Huelva continúa afianzando su compromiso con las hermandades...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.