La Diócesis de Huelva en el XXVI Encuentro Nacional de Diaconado Permanente

Entre los días 3 y 6 de diciembre, diáconos de la Diócesis de Huelva han asistido al XXVI Encuentro Nacional de Diaconado Permanente que se ha celebrado en Málaga. Este año, la temática a abordar ha sido “Liturgia y Piedad Popular”.

El programa de actos ha contado con interesantes ponencias, con momentos de oración y con visitas a lugares del entorno, como la que hicieron a la Patrona de Ronda, la Virgen de la Paz.

El encuentro ha sido presidido por Monseñor Bernardo Álvarez, obispo de Tenerife y presidente del Comité Nacional para el Diaconado

Contenido relacionado

Semana Santa 2025: celebraciones litúrgicas en la Santa Iglesia Catedral

13 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS Santa Misa de Domingo...

El padre Emilio Rodríguez Claudio, Medalla de la Villa de Aljaraque 2025

La comunidad diocesana de Huelva celebra con alegría el reconocimiento otorgado...

Effetá reúne a jóvenes en un encuentro de fe y anuncia nuevo evento en...

El evento, que reunió a jóvenes de la diócesis, tuvo como...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.