La Diócesis de Huelva celebra la festividad de los patrones de Vida Ascendente en el Seminario Diocesano

La Diócesis de Huelva celebra la festividad de los patrones de Vida Ascendente en el Seminario Diocesano

El Seminario Diocesano de Huelva acogió el pasado sábado, 1 de febrero, la celebración de los patrones de Vida Ascendente, movimiento cristiano dirigido a las personas mayores.

El encuentro comenzó con un tiempo de oración compartida, seguido de una sesión formativa sobre la espiritualidad del movimiento y el papel del animador dentro de Vida Ascendente. Posteriormente, los asistentes celebraron juntos la Eucaristía, para culminar la jornada con un almuerzo fraterno en un ambiente de alegría y comunión.

Desde la Diócesis de Huelva se valora muy positivamente esta celebración, que ha permitido fortalecer los lazos entre los participantes y profundizar en la misión de Vida Ascendente, que busca acompañar y dar sentido cristiano a la etapa de la madurez.

La entrada La Diócesis de Huelva celebra la festividad de los patrones de Vida Ascendente en el Seminario Diocesano se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Encuentro en la Esperanza reúne a 24 jóvenes para cerrar el curso

El Seminario Diocesano ha acogido durante el pasado fin de semana...

La futura iglesia del Molino de la Vega da un paso decisivo

El acto comenzó con el rezo del Ave María en la...

La Diócesis de Huelva convoca una Eucaristía por Venezuela para orar por todos los...

La celebración está abierta a todos los fieles de la diócesis...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.