La Diócesis de Huelva celebra el primer retiro Síquem con gran éxito

La Diócesis de Huelva celebra el primer retiro Síquem con gran éxito

Este pasado fin de semana, la Diócesis de Huelva ha sido testigo de un evento espiritual de gran importancia: el primer retiro Síquem organizado por las Pastorales Juvenil, Universitaria y Vocacional. Un nutrido grupo de chicas se reunieron en la Casa El Descanso de Mazagón del 19 al 21 de abril para participar en un viaje de introspección y reflexión sobre su propósito en la vida.

El retiro contó con la guía espiritual de las hermanas Agustinas y las Misioneras Nazarenas y los sacerdotes Enrique Uzcátegui y Juan José Feria, delegados de las respectivas pastorales, que acudieron para confesar y celebrar la Eucaristía. El programa fue dirigido principalmente por Sor María Jesús, hermana agustina, acompañada del resto de religiosas y tres madres de familia que compartieron sus experiencias como mujeres laicas comprometidas con su familia y la misión de la Iglesia.

Durante el retiro, se llevaron a cabo diversas actividades como meditaciones, charlas dinámicas y momentos de convivencia, culminando con una celebración de la Eucaristía el domingo en un ambiente fraterno y acogedor. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un tiempo de convivencia en la playa, fortaleciendo lazos y compartiendo experiencias.

La entrada La Diócesis de Huelva celebra el primer retiro Síquem con gran éxito se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebración de la Fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote en Huelva

En una solemne ceremonia celebrada este jueves, 23 de mayo, la...

📖 Reseña literaria: ‘Bendita Tú eres entre las mujeres. Las oraciones del Papa a...

Una nueva obra con las oraciones del Papa Francisco a la...

Huelva se une en un Círculo de Silencio contra los discursos de odio

El Secretariado de Migraciones de la Diócesis de Huelva ha anunciado...

Enlaces de interés