La Delegación Diocesana de Enseñanza participa en el encuentro de las delegaciones andaluzas en Granada

La Delegación Diocesana de Enseñanza participa en el encuentro de las delegaciones andaluzas en Granada

La Delegación Diocesana de Enseñanza de Huelva ha participado en el reciente encuentro de las delegaciones andaluzas celebrado en la histórica ciudad de Granada.

Durante el encuentro, García Chaparro tuvo la oportunidad de compartir experiencias y reflexionar junto a sus homólogos andaluces sobre los logros y desafíos del curso 2023/24. Además, se discutieron los retos y objetivos para el próximo curso 2024/25, con el fin de seguir mejorando la calidad educativa en la región.

El evento también incluyó visitas a lugares emblemáticos de Granada, como la majestuosa Alhambra, donde los participantes pudieron disfrutar de la riqueza cultural e histórica de la ciudad.

Este encuentro ha sido una valiosa oportunidad para fortalecer la colaboración entre las delegaciones diocesanas de Andalucía y para seguir trabajando en la mejora de la educación religiosa en la comunidad.

La entrada La Delegación Diocesana de Enseñanza participa en el encuentro de las delegaciones andaluzas en Granada se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Eucaristía de acción de gracias junto a los Equipos de Nuestra Señora

La parroquia Cristo Sacerdote de Huelva capital acogió el pasado sábado...

La Diócesis de Huelva participa en las XLIV Jornadas de Pastoral con Personas Migrantes

Del 28 al 30 de marzo, Madrid acogió las XLIV Jornadas...

Jornada de Adoración «24 horas para el Señor»

Bajo el lema “Tu eres nuestra Esperanza”, ha sido organizada en...

Enlaces de interés