La curia diocesana, delegaciones, secretariados y movimientos celebran sus retiros de Adviento

La curia diocesana, delegaciones, secretariados y movimientos celebran sus retiros de Adviento

Si bien el pasado jueves, 1 de diciembre, el clero diocesano celebraba su retiro de Adviento, dirigido por el sacerdote Ángel Manuel Rodríguez Castillo, ayer viernes, 2 de diciembre, fue el turno de la curia diocesana, que se reunió en la Casa de Espiritualidad Ntra. Sra. de la Cinta, para preparar espiritualmente este tiempo en un retiro que fue conducido por el sacerdote Juan José Feria Toscano.

Precisamente, también Juan José Feria Toscano, de nuevo en la Casa de Espiritualidad Ntra. Sra. de la Cinta, ha sido el encargado de dirigir esta misma mañana de sábado, 3 de diciembre, la meditación del retiro para jóvenes celebrado a iniciativa del Secretariado Diocesano de Pastoral de Juventud y Adolescencia y de la Delegación para la Pastoral Universitaria. Por su parte, el sacerdote Quique Uzcátegui se ha encargado del momento de la adoración.

En la jornada de ayer viernes el Seminario Diocesano era el lugar en el que Vida Ascendente, dentro del Secretariado Diocesano de Pastoral de Mayores, celebraba su retiro, conducido por el sacerdote Francisco J. Martín Sirgo.

Y ha sido esta mañana de sábado, 3 de diciembre, cuando la Renovación Carismática Católica de Huelva ha desarrollado también su retiro. Dirigido por el sacerdote José Antonio Calvo Millán, ha sido en la parroquia Beata Eusebia Palomino.

La entrada La curia diocesana, delegaciones, secretariados y movimientos celebran sus retiros de Adviento se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El profesorado de Religión celebra su asamblea final de curso

La Delegación Diocesana de Educación de Huelva ha clausurado el curso...

Movimiento Vida Ascendente celebra con alegría la clausura de su curso en Huelva

El Movimiento Vida Ascendente de la Diócesis de Huelva cerró su...

La Delegación de Catequesis continúa con la tarea formativa sobre el nuevo Directorio Diocesano...

La Delegación para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado de nuestra diócesis...

Enlaces de interés