La artesanía de los presos en la Tienda de Cáritas

El pasado viernes, 28 de marzo, se presentó a la sociedad onubense esta iniciativa de colaboración entre el Centro Penitenciario de Huelva y Cáritas Diocesana, a través de la Pastoral Penitenciaria de la diócesis.

El Centro penitenciario de Huelva ha iniciado una estrecha colaboración con La Tienda de Cáritas, poniendo a la venta algunos de los productos que elaboran de forma artesanal dentro del Centro. Se exponen en la tienda que Cáritas Diocesana tiene en la calle Cantero Cuadrado de Huelva, junto a otros productos de Comercio Justo, el Taller de Artesanos de Personas Sin Hogar y el Taller de Reciclaje y Reutilización El Caracol.

Contenido relacionado

El obispo de Huelva y el rector del Seminario Diocesano, presentes en el encuentro...

El obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, junto al rector...

Más de 200 catequistas participan en el inicio del Curso de Formación Teológico-Pastoral en...

Más de 200 catequistas de distintas parroquias de la diócesis se...

Primera Confirmación Universitaria en la Universidad de Huelva

La capilla de la Universidad de Huelva acogió el pasado martes,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.