Jubileo por los cincuenta años de la Romería de la Bella en Lepe

Con motivo del cincuentenario de la Romería de Ntra. Sra. de la Bella, Patrona de Lepe, la Penitenciaría Apostólica, por decreto de 27 de enero del presente año, expedido en Roma, ha concedido que los fieles puedan lucrar la Indulgencia Plenaria desde el día 2 de febrero, Fiesta de la presentación del Señor, hasta el 8 de mayo, Solemnidad de la Ascensión del Señor.

Podrán lucrar la Indulgencia Plenaria todos aquellos fieles que hayan confesado sacramentalmente, que comulguen y que oren por las intenciones del Santo Padre. Para ello, tendrán que ir también a la Iglesia Parroquial de Santo Domingo de Guzmán de Lepe, donde se venera la imagen de Nuestra Señora de la Bella, o a la Ermita de El Terrón, cuando la imagen se encuentre allí y dedicar un tiempo de oración ante la bendita imagen de la Virgen, orando por la fidelidad de Lepe y toda España a su vocación cristiana, así como invocando el favor de Dios por las vocaciones sacerdotales y religiosas y por la defensa de la institución de la familia humana, concluyendo con la oración del Credo, el Padre Nuestro e invocaciones a la Virgen de la Bella.

Contenido relacionado

El VII Retiro de Emaús para hombres se celebrará en noviembre en el Seminario...

La Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, de la Santa...

La Delegación de Familia y Vida informa de los cursos prematrimoniales previstos para octubre

La Delegación Diocesana de Familia y Vida de la Diócesis de...

Centenario de la «Campana Gorda» de Moguer

Hay objetos, presentes en nuestras vidas, que son esenciales para entender...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.