El obispo de Huelva ha designado a Juan José Jiménez Hernández como nuevo Delegado Diocesano para el Apostolado de los Laicos, confiándole la misión de animar y coordinar la presencia y participación de los fieles laicos en la vida de la Iglesia diocesana.
Con una amplia trayectoria de compromiso eclesial y social, Juan José Jiménez ha formado parte del equipo fundador de Proyecto Hombre Huelva, donde desarrolló su labor entre 1992 y 1999. Asimismo, dedicó más de una década al Movimiento Scouts Católicos, acompañando a jóvenes en su formación humana y cristiana.
En el ámbito de las hermandades, ha sido miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno durante casi diez años, asumiendo responsabilidades en las áreas de caridad, formación y juventud. En la misma, colaboró para hacer realidad la Obra Social de la Coronación de María Santísima de la Amargura. También ha colaborado estrechamente con la Delegación Diocesana de Hermandades, aportando su experiencia y compromiso.
Su participación en la vida diocesana ha sido constante, tomando parte en todos los Congresos de Laicos organizados por la Diócesis. Actualmente, es miembro del Consejo de Pastoral Diocesano y de otras entidades diocesanas, desde donde sigue contribuyendo al servicio de la comunidad eclesial.
La entrada Juan José Jiménez Hernández es nombrado nuevo Delegado Diocesano para el Apostolado de los Laicos se publicó primero en Diócesis de Huelva.