Jornada de formación sobre el Sostenimiento de la Iglesia en el Seminario Diocesano

Jornada de formación sobre el Sostenimiento de la Iglesia en el Seminario Diocesano

Este pasado jueves, 23 de enero, el Seminario Diocesano de Huelva acogió una jornada de formación, bajo el título “Corazones agradecidos”, a cargo de José María Albalad, director del Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia de la Conferencia Episcopal Española.

Por la mañana, el encuentro estuvo dirigido al clero de la diócesis, que pudo profundizar en las herramientas y estrategias promovidas por la Conferencia Episcopal Española para garantizar el sostenimiento económico de la Iglesia. Esta formación tuvo como objetivo ayudar a los sacerdotes a aplicar estos recursos de manera eficaz en sus respectivas parroquias.

Por la tarde, la formación se abrió a los laicos, contando con la participación de los miembros de la recién constituida Comisión para el Sostenimiento de la Iglesia Diocesana. Este grupo tuvo la oportunidad de dialogar directamente con Albalad sobre aspectos clave relacionados con la gestión económica y la transparencia, pilares fundamentales para el buen funcionamiento de la Iglesia.

La entrada Jornada de formación sobre el Sostenimiento de la Iglesia en el Seminario Diocesano se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Rocío Chico renueva el Voto de Gracias a la Virgen del Rocío en...

La aldea de El Rocío ha vivido este miércoles, 19 de...

Homilía en la Función del Voto de Gracias del Rocío Chico 2026

Hermanos y hermanas, amados por el Señor: Hay días que no necesitan...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.