ITV Familiar: una actividad para revisar y mejorar el funcionamiento de la familia

ITV Familiar: una actividad para revisar y mejorar el funcionamiento de la familia

La SEMANA DEL MATRIMONIO 2024, que se celebrará del 10 al 17 de febrero, tiene como objetivo ofrecer a las familias un espacio de reflexión, diálogo y convivencia para fortalecer sus vínculos y su bienestar. Como primera actividad de esta semana, se propone la ITV Familiar, una experiencia que consiste en realizar una revisión de las dinámicas de funcionamiento familiar para optimizarlas y conseguir así una buena “puesta a punto” final del grupo familiar.

La ITV Familiar está dirigida a cualquier tipo de familia, independientemente de su composición, ya que se ha adaptado parte del contenido de la misma para que no sólo dé respuesta a los retos vitales de la pareja, sino que también puedan sacar provecho de ella aquellas personas participantes que actualmente vivan su realidad familiar sin la presencia de ninguna pareja.

La actividad está organizada por la Fraternidad de Familias FIO, un grupo de familias que comparten una misma visión de la familia como un lugar de encuentro, crecimiento y celebración de la vida y la fe. La Fraternidad de Familias FIO es una fraternidad abierta a cualquier espiritualidad y experiencia de Dios, que respeta la diversidad y la libertad de cada familia.

Para participar se debe rellenar la siguiente INSCRIPCIÓN y, para más información, tienen el programa de la actividad a continuación:

La entrada ITV Familiar: una actividad para revisar y mejorar el funcionamiento de la familia se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Iglesia de Huelva se une a la Jornada Mundial de Oración por las...

El próximo domingo 21 de abril, nuestra Iglesia diocesana se...

Círculo de Silencio en Huelva para visibilizar la situación de las mujeres migrantes

El Secretariado de Migraciones de la Diócesis de Huelva ha anunciado...

Retiros de Pascua para el clero en las vicarías de la Diócesis

En la Vicaría Costa-Andévalo, el párroco Andrés Carmona ha dirigido el...

Enlaces de interés