Invitación a los niños que han recibido la Primera Comunión a participar en la procesión eucarística

Invitación a los niños que han recibido la Primera Comunión a participar en la procesión eucarística

El Cabildo Catedral y la Hermandad de la Sagrada Cena invitan a todos los niños que han celebrado este año su Primera Comunión que participen en la Misa Solemne por la Festividad del Corpus Christi.

Ambas instituciones piden que acudan vestidos con sus trajes de Primera Comunión al culto que tendrá lugar en la Parroquia de la Purísima Concepción a las 19.00 horas el próximo jueves 8 de junio.

Posteriormente, alrededor de las 20.00 horas, podrán acompañar al Santísimo Sacramento por la procesión de las calles de nuestra ciudad.

Los niños tendrán un lugar destacado en el cortejo procesional acompañados por sus padres y catequistas.

La festividad del Corpus Christi celebra la fiesta del Sacramento de la Eucaristía que se llevó a cabo el Jueves Santo durante la Última Cena, al convertir Jesús el pan y el vino en su Cuerpo y su Sangre.

Es una fiesta muy importante porque la Eucaristía es el regalo más grande que Dios nos ha hecho, movido por su amor a la humanidad.

La entrada Invitación a los niños que han recibido la Primera Comunión a participar en la procesión eucarística se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva reactiva la Pastoral del Mar con el relanzamiento de Stella...

Este 1 de julio, la ciudad de Huelva ha sido escenario...

Los matrimonios de Proyecto Amor Conyugal celebran su encuentro de fin de curso en...

El pasado viernes, 27 de junio, tuvo lugar en el Santuario...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.