Imposición de becas en el Colegio San Pablo

El próximo viernes, 8 de mayo, se celebrará el Acto de clausura e imposición de becas del curso 2014/2015 en el Colegio Mayor San Pablo. El Acto de Clausura e Imposición de Becas es el acontecimiento más importante del curso en el Colegio Mayor, ya que en él se hace balance de todo lo realizado y se imponen las Becas de Honor, las Becas de Promoción a los colegiales e imposición de insignias a los alumnos finalistas que les corresponde.

Estará presidido por el Excmo. Sr. Rector Magnífico Francisco Ruiz Muñoz, y el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Huelva D. José Vilaplana Blasco. Así mismo se contará con la presencia de otras autoridades académicas, civiles y religiosas. Será, a las 20,30 horas, en el Salón de Actos del Colegio Mayor.

El Colegio Mayor San Pablo ofrece una formación humana, basada en la libertad personal y en la convivencia y respeto a los demás ayudándoles a descubrir y potenciar las capacidades de cada uno; cultural, que fomenta la responsabilidad del trabajo personal y el ambiente colegial que la posibilita constituye la base fundamental de la vida en el Colegio, así como la adquisición de hábitos de estudios que les capacite para realizar la tarea de su formación científica; cristiana, como institución diocesana al servicio de la educación el Colegio Mayor San Pablo ofrece a los colegiales y colegialas que lo deseen una formación cristiana, una experiencia de testimonio personal y colectivo de la vivencia religiosa y la celebración comunitaria de la eucaristía; y convivencial, porque los colegiales y colegialas deben ser correctos en el trato con sus compañeros.

Contenido relacionado

Los niños con TDAH centrarán la segunda jornada formativa sobre catequesis y necesidades educativas...

La Delegación Diocesana para la Evangelización, Catequesis y el Catecumenado organiza...

Cuidar y animar las vocaciones al sacerdocio, una responsabilidad de todos

La Delegación Diocesana para la Pastoral Vocacional organiza una convivencia para...

Enlaces de interés