I Exposición Fotográfica Benéfica en la Casa Colón

La Hermandad del Calvario y la Asociación Huelva y sus Fotógrafos organizan esta exposición sobre fotografía cofrade cuyos beneficios irán al Comedor Virgen de la Cinta, Cáritas Parroquial y Convento de las Hermanas Oblatas.

El salón Iberoamericano de la Casa Colón es el escenario de esta muestra fotográfica que fue inaugurada el pasado lunes, 17 de marzo, y que se mantendrá abierta hasta el próximo sábado, 22 de marzo, en la que se aúnan, para una causa solidaria, la Hermandad del Calvario y la Asociación Huelva y sus Fotógrafos.

Todo un conjunto de bellas instantáneas en torno a la Semana Santa onubense y el esplendor de los sentidos. Unas 70 fotografías aportadas por diecisiete socios distintos de esta asociación fotográfica onubense, todas ellas puestas a la venta y que podrán adquirirse el último día de la exposición. Los beneficios obtenidos serán destinados por la Comisión de Apostolado de la Hermandad del Calvario al comedor Virgen de la Cinta, Cáritas Parroquial de la Concepción y el Convento de las Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote. Una muestra más de las iniciativas solidarias que las hermandades llevan a cabo, especialmente en este tiempo de Cuaresma.

Contenido relacionado

«Santiago: de las pretensiones al testimonio», comentario al Evangelio de la Solemnidad de Santiago...

Foto:  El Apóstol Santiago. Bartolomé Esteban Murillo (ca.1655). Museo del Prado, Madrid La fiesta...

Nuevas invocaciones para las Letanías en Honor de San José en el año del...

Imagen de San José (Fuenteheridos, Huelva) El papa Francisco, mediante la carta...

Enlaces de interés