I Certamen de Órganos de la Sierra

I Certamen de Órganos de la Sierra

Los próximos días 8 y 9 de agosto se celebrará el primer certamen de órganos de la Sierra en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Aroche. Con motivo de la finalización de la restauración de órgano barroco de la mencionada parroquia.

Participarán en el certamen:

Ángel Hortas, natural de Jerez de la Frontera (Cádiz), es organista, clavecinista, director, profesor y cantante. Con larga trayectoria internacional tanto en Europa como en la América Hispana, se considera músico de vocación. Es organista titular de la Catedral de Jerez. El jueves 8 de agosto a las 22:30.

Abraham Martínez, natural de Gelves (Sevilla), organista y organero (restaurador y constructor de órganos) además de profesor de la materia, el viernes 9 de agosto sobre las 22:30.

La entrada I Certamen de Órganos de la Sierra se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El próximo Círculo de Silencio pondrá el foco en el derecho a un trabajo...

Fiel a su cita cada último miércoles de mes, el Círculo...

📖 Reseña literaria: ‘El Espíritu Santo y la Esposa′, del Papa Francisco

El volumen continua la serie Las palabras del Papa Francisco con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.