Gesto solidario del Recreativo con una madre del Colegio María Inmaculada

Este martes, 18 de febrero, el salón de actos del Colegio María Inmaculada de Huelva acoge un acto homenaje al R.C. Recreativo de Huelva por su 125 aniversario y en agradecimiento por la solidaridad mostrada con la madre de una alumna del centro.

Hace unos días este colegio céntrico de Huelva tuvo conocimiento de la dificultad por la que estaba pasando la madre de una alumna que necesita ayuda urgente para una intervención quirúrgica, que de no llevarse a cabo la llevaría a la muerte. Enterados del problema, algunos jugadores del Recreativo de Huelva, se ofrecieron a donar algunas camisetas y otros objetos con las firmas de todo el equipo a fin de obtener beneficios para la causa. De este modo, el colegio ha organizado varias rifas en las que se ha conseguido recaudar una importante cantidad, gracias a la solidaridad de muchísimos onubenses, y que sin duda ayudará a esta familia a resolver de inmediato la intervención que necesita esta madre.

Dado que en este año el Real Club Recreativo de Huelva está celebrando su 125 aniversario, el centro educativo ha querido aprovechar para resaltar la colaboración y solidaridad de los jugadores del Recreativo en esta efemérides tan importante y, a fin de agradecer esta colaboración, ha organizado un sencillo acto en el que se hará entrega de los premios a los agraciados en el sorteo y el ofrecimiento del donativo recaudado a la familia afectada. Dicho acto estará presidido por un representante de la familia afectada, un representante del Real Club Recreativo de Huelva y el director del colegio quien, en agradecimiento al Recreativo, hará entrega de un obsequio de recuerdo.

Contenido relacionado

Domingo XX Tiempo Ordinario -C

«Vestigios nuevos en horas bajas» (Lc 12, 49-53) Las lecturas de vigésimo...

Enlaces de interés