Fallece el sacerdote diocesano Eugenio Lobo Conde

En la tarde de hoy domingo, 7 de agosto, ha fallecido el sacerdote diocesano D. Eugenio Lobo Conde, a los 83 años de edad, en la residencia de mayores Santa Teresa Jornet, donde se ha instalado la capilla ardiente.

Mañana lunes, 8 de agosto, se celebrará la Misa exequial, a las 11.30 horas, en la capilla de la residencia de mayores Santa Teresa Jornet de las HH. de los Ancianos Desamparados, en Huelva. Asimismo, a las 19.00 horas, será la Misa corpore insepulto en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de su pueblo natal, Santa Olalla del Cala.

Descanse en paz.

La entrada Fallece el sacerdote diocesano Eugenio Lobo Conde se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva participa en el encuentro de delegaciones de enseñanza del sur...

La Diócesis de Huelva ha estado presente en el reciente encuentro...

Los matrimonios de Proyecto Amor Conyugal celebran su encuentro de fin de curso en...

El pasado viernes, 27 de junio, tuvo lugar en el Santuario...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.