Éxito del musical salesiano en San Juan del Puerto

El musical de ‘Peter Pan’, que se ha representado este sábado en San Juan del Puerto, ha escrito una de las páginas más importantes de la historia del teatro Juan Alonso de Guzmán al conseguir dos llenos completos en el mismo día. Este musical, que corrió a cargo de la asociación juvenil Carabela -del colegio Los Salesianos- obtuvo un éxito sin precedentes en la localidad, vendiendo alrededor de 700 entradas en unos días.

El público, entre el que se encontraba gente de todas las edades, fue testigo de las aventuras de Peter Pan y el Capitán Garfio en el país de Nunca Jamás. Además, pudieron conocer también a la pequeña Wendy, los Niños Perdidos y la traviesa Campanilla.

La concejal de cultura, Nuria Aquino, ha expresado su satisfacción «por la importantísima acogida. Nos encanta ver el teatro lleno y, a través de este tipo de representaciones, pretendemos fomentar la asistencia de los más jóvenes al teatro, que conozcan este arte y se convierta en una alternativa más de ocio en nuestro pueblo», ha señalado.

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote diocesano Domingo Martín Martín

Foto: Cristo parroquial de Ntra. Sra. del Mar, en Huelva, parroquia...

Enlaces de interés