Este sábado se celebrará una convivencia de Hermandades de imágenes coronadas de la provincia

La Hermandad Matriz de Nuestra Señora de Montemayor Coronada ha organizado para este sábado, día 2 de abril, con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Montemayor (1991-2016 un Encuentro Convivencia de Hermandades de Imágenes Coronadas de la Provincia, Hermandades Filiales, Hermandades de Penitencia y Gloria y Grupos Parroquiales de Moguer y Hermandades Hermanadas, que será presidido por D. Francisco Echevarría, vicario general de la Diócesis de Huelva.

El recibimiento a los participantes tendrá lugar en la Parroquia Santa María de la Granada de Moguer a las 10 de la mañana. Tras unas palabras de saludo se iniciará la peregrinación hasta la ermita de Montemayor.

Contenido relacionado

«Nicea, en el fondo de la fe»

Hoy, 20 de mayo de 2026, se podría cerrar el “Año...

La Diócesis de Huelva celebra una Vigilia de Oración para caminar juntos, guiados por...

La Parroquia de Santa Teresa de Jesús acogió la celebración de...

La Renovación Carismática Católica de Huelva celebra su Retiro de Pentecostés marcado por la...

El encuentro contó con la predicación del padre Mario Almario, asesor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.