Encuentro del voluntariado de Cáritas en Almonaster

Para que Cáritas pueda llevar a cabo su misión, necesita organizarse y contar con personas voluntarias, con las que hacerse presente junto a las personas que viven la injusticia de la pobreza.

Cáritas Huelva ha programado para el próximo sábado, 26 de abril, un encuentro de voluntariado al que están invitados todos los voluntarios de las Cáritas parroquiales, de los centros, casa de acogida y proyectos a nivel diocesano. Será una jornada para compartir, conocerse más y celebrar el servicio que como voluntarios ofrecen en los diferentes lugares de la provincia de Huelva.

Está previsto que la cita se celebre en la Casa de Cáritas de Almonaster la Real, para «seguir fortaleciendo el don del servicio y la gratuidad del Voluntariado en Cáritas, sintiéndonos como acción comunitaria y eclesial, que se traduce en compromiso por los últimos, para que sigamos construyendo la Cáritas necesaría y posible para el siglo XXI, por eso nos encontramos, lo celebramos y juntos seguimos caminando, superando retos y sumando en nuestro proyecto común», según han señalado desde Cáritas.

Horario

10:30 Acogida

11:00 Oración

11:15 Bienvenida

12:00 Dinámica por grupos

13:15 Eucaristía Iglesia San Martín

14:00 Almuerzo Compartido

16:00 Visita guiada a la mezquita

17:30 Final

Contenido relacionado

Enlaces de interés