Encuentro de Universitarios de las Diócesis del Sur

Las pastorales universitarias se reunieron el pasado fin de semana en Murcia en el V Encuentro de las Diócesis del Sur, entre los que participaron un grupo de jóvenes universitarios de nuestra diócesis en representación del Secretariado Diocesano de Pastoral Universitaria y del SARUH.

La caridad, núcleo de la fe y elemento central de la vida del cristiano, ha sido el tema central del encuentro. Sebastián Mora, Secretario General de Cáritas Española, presentó los obstáculos que impiden la caridad en la sociedad actual y mantuvo un coloquio con los jóvenes acerca de la necesidad de soñar juntos para transformar la Iglesia desde la misericordia.

Contenido relacionado

“Un laicado comprometido con la esperanza del mundo”

El encuentro estuvo guiado por Fr. Miguel J. Vallecillo Martín, OFM,...

📖 Reseña literaria: ‘Como Dios me mira′, de Aldo Antonio Farro

Una invitación a redescubrir la mirada amorosa de Dios en nuestra...

El clero diocesano celebra su retiro de Adviento en el Seminario de Huelva

El Seminario Diocesano de Huelva acogió, este pasado jueves, 4 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.