Encuentro de peregrinos

El próximo sábado, 11 de enero a partir de las 10.30 h., el Seminario Diocesano acogerá el encuentro de peregrinos que cada año convoca el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones y Santuarios para congregar a los participantes en las peregrinaciones del año anterior a fin de compartir las experiencias vividas en una jornada de convivencia. El encuentro incluye la celebración de la Eucaristía, a las 13.00 h., presidida por el Obispo y el almuerzo compartido.

Informamos también de que ya están a su disposición la información sobre las peregrinaciones previstas para este año 2014 en la página web de la diócesis: www.diocesisdehuelva.es

Contenido relacionado

El Círculo de Silencio pone el foco en la realidad de los asentamientos y...

Este pasado miércoles, 28 de mayo, el Círculo de Silencio volvió...

VII Domingo de Pascua – La Ascensión de Señor

La solemnidad de la Ascensión del Señor nos invita a contemplar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.