Encuentro de jóvenes del Andévalo en Tharsis

El día 12 de enero se celebró el I Encuentro de Jóvenes Cristianos del Andévalo en la Ermita de Santa Bárbara de Tharsis. En el mismo, se reflexionó sobre qué papel juegan los jóvenes en la sociedad actual y, sobre todo, en sus respectivas parroquias.

Los jóvenes son el futuro de nuestra sociedad y de nuestra Iglesia, por ello es necesario que se escuche su voz y programar diversas actividades para realizar, en este caso, en el Andévalo, y así crecer en el seguimiento de Cristo. Este hermoso proyecto apuesta por ser lanzadera para otros jovenes del arciprestazgo y formar un grupo fuerte dentro de la diócesis.

Contenido relacionado

La HOAC de Huelva organiza un cursillo sobre “Jesús de Nazaret”

La Casa Diocesana de Ejercicios “Virgen de la Cinta” acogerá este...

Parejas de Huelva renuevan su compromiso matrimonial en un encuentro marcado por la fe,...

Los Equipos de Nuestra Señora del sector de Huelva celebraron los...

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebra la Pascua en el Domingo de la...

El pasado domingo 12 de abril, coincidiendo con el Domingo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.