El Seminario acogerá una convivencia para monaguillos

El Seminario acogerá una convivencia para monaguillos

El próximo sábado 24 de febrero, el Seminario de Huelva acogerá una gran convivencia para monaguillos, organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional y el Seminario Diocesano de la Inmaculada Concepción de Huelva. Dicho encuentro está dirigido a todos los niños y jóvenes varones de la Diócesis que sirven de monaguillos en las diferentes parroquias, iglesias o centros educativos de la misma.

Estas convivencias brindan la posibilidad de conocer a otros jóvenes con las mismas inquietudes, así como tener una mañana para estar con otros monaguillos y conocer más al Señor.

“Si eres monaguillo, no te puedes perder este encuentro, en el que se disfrutarás de un día de fraternidad con actividades lúdicas, catequéticas y de ocio en torno a la figura del monaguillo y su servicio en el altar”, animan desde la Pastoral. Cada monaguillo ha de traer su alba para la celebración de la Misa que tendrá lugar durante la mañana. El encuentro comenzará a las 10:30 horas y finalizará tras el almuerzo previsto para las 14:00 h.

Se ruega a los interesados en asistir, confirmen la asistencia enviando un correo electrónico a pastoralvocacional@diocesisdehuelva.es indicando nombre, edad y parroquia o centro educativo de procedencia.

PARTICIPACIÓN DE MENORES DE EDAD

La participación de menores de 18 años deberá contar con la autorización (a la que puedes acceder pulsando AQUÍ y visualizándola a continuación) y que deberá remitirse cumplimentada a la siguiente dirección de correo electrónico: pastoralvocacional@diocesisdehuelva.es o bien, entregada en mano el día del encuentro.

La entrada El Seminario acogerá una convivencia para monaguillos se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Seminario Diocesano acoge un ciclo de reuniones para sacerdotes recién incorporados a la...

Mediante la Delegación Diocesana para el Clero, se ha venido celebrando...

Internos del Centro Penitenciario de Huelva peregrinan al Rocío en un acto de fe...

En un emotivo acto de fe y esperanza, 14 internos del...

“He estado en Jerusalén”

Escribo “he estado”, porque, a quien le digas que he peregrinado...

Enlaces de interés