El Santo Ángel festeja su cumpleaños

Nuestro obispo, José Vilaplana Blasco, ha presidido esta mañana en la parroquia de la Purísima Concepción de Huelva, la Eucaristía de clausura de los 175 años de la congregación de las hermanas del Santo Ángel de la Guarda y de la celebración de los 150 años de presencia de las hermanas en España.

A la misa ha acudido todo el alumnado, que ha participado con oraciones y cantos. Además, también han acudido profesores y miembros del equipo directivo. Nuestro Obispo ha invitado a los presentes a «ser como los ángeles para nuestros compañeros, dentro de nuestra casa y para ayudar a los pobres. Si Dios nos ayuda y nos cuida tanto, también debemos aprender a cuidar los unos de los otros».

Por su parte, la coordinadora de Pastoral del Colegio, la hermana Sara García, ha querido destacar que «es importante que el carisma siga vivo, no sólo en las hermanas, sino en todos los seglares que pertenecen a la familia Ángel de la Guarda y entre todos lo vamos recreando y actualizando, de manera que es una gracia que 175 años después tanta gente sigamos manteniendo vivo el carisma del padre Ormières y de la madre San Pascual».

Contenido relacionado

Almonte se echa a los pies de la Blanca Paloma en un emocionado encuentro...

Fin de semana de intensas emociones en Almonte, que ha salido...

Convenio entre la diócesis y el Ayuntamiento de Manzanilla

El vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y...

Enlaces de interés