El próximo Círculo de Silencio defenderá los derechos de los refugiados

El próximo Círculo de Silencio defenderá los derechos de los refugiados

El Secretariado Diocesano de Migraciones en Huelva continúa su compromiso con la defensa de las personas migrantes mediante el Círculo de Silencio. Este evento, que se celebra cada último miércoles de mes, tiene como objetivo visibilizar y sensibilizar sobre las difíciles condiciones en las que viven diariamente este colectivo.

El próximo miércoles 26 de junio, de 19:30 a 20:00 horas, se llevará a cabo frente a la Iglesia de la Concepción en la capital de Huelva.

Durante este acto, los participantes se unirán en solidaridad y contemplación, en un gesto pacífico que promueve valores como la solidaridad, la igualdad y el respeto. El silencio, como forma de diálogo, apela a nuestra conciencia y a la de nuestros gobernantes, recordándonos la dignidad de todos los migrantes.

Desde el Secretariado esperan que esta iniciativa “siga generando conciencia y promoviendo la cultura del encuentro y la hospitalidad en nuestra comunidad.”

La entrada El próximo Círculo de Silencio defenderá los derechos de los refugiados se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El templo del Buen Pastor de La Antilla acoge el III Encuentro veraniego de...

“¿No estaba ardiendo nuestro corazón dentro de nosotros cuando nos hablaba...

“Que se venga aquí en procesión”. Una peregrinación diocesana llena de Dios

        Un total de 50 peregrinos, entre los que se encontraban...

Enlaces de interés