El Obispo y la Diócesis de Huelva se solidarizan con la familia de Ruth y José

El Obispo pide que los sacerdotes recen en sus comunidades para que sea posible la aparición de los niños

Para el próximo miércoles, 8 de febrero a las 18’00 h., hay anunciada una manifestación popular, en la ciudad de Huelva, a favor de la pronta aparición de los niños Ruth y José.

 Tanto el Obispo, Pastor de la Iglesia de Huelva, como la Diócesis en su conjunto, se sienten solidarios con la familia y comparten su trágico dolor.

 Con tal motivo, elevamos nuestras oraciones al Señor –y se ruega a los sacerdotes que también lo hagan en sus comunidades cristianas- para que, por mediación de la Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra, fortalezca la esperanza de la familia y sea posible la aparición de los niños.

 Lamentamos profundamente que hechos tan crueles y despiadados se den en nuestra sociedad. Por eso, lanzamos un grito solidario, con todos los hombres y mujeres de buena voluntad, denunciando la desaparición de Ruth y José, y exigiendo su presencia consoladora para la familia y la sociedad en general.

Contenido relacionado

El sacerdote Isaac Moreno analiza las Sagradas Escrituras y los Evangelios Apócrifos

“Los evangelios: de la palabra inspirada a los apócrifos”. Así reza...

Semana Santa 2025: celebraciones litúrgicas en la Santa Iglesia Catedral

13 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS Santa Misa de Domingo...

Effetá reúne a jóvenes en un encuentro de fe y anuncia nuevo evento en...

El evento, que reunió a jóvenes de la diócesis, tuvo como...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.