El Obispo Emérito de Huelva, reconocido con el Premio Iberoamericano a la Solidaridad

La Casa de Iberoamérica de Huelva, en la VI edición de sus premios, volverá a reconocer la labor de personas e instituciones que han venido desarrollando distintas actividades relacionadas con Iberoamérica. Entre ellas, este año ha sido concedido el Premio Iberoamericano de Huelva a la Solidaridad al obispo emérito de Huelva, Mons. José Vilaplana Blasco «por su gran labor» relacionada con la inmigración y por su integración social en Huelva durante su episcopado.

La entrega será el próximo 27 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Salón de Plenos de la Diputación de Huelva. El obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, así como algunos miembros del Consejo Episcopal, acompañarán a Mons. José Vilaplana en este acto.

La entrada El Obispo Emérito de Huelva, reconocido con el Premio Iberoamericano a la Solidaridad se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Como discípulos del Señor, caminamos juntos para renovar la misión», lema de la Carta...

El Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, ha publicado la...

Mensaje del Obispo de Huelva ante los incendios que afectan a la provincia

Ante la grave situación provocada por los incendios que en estos...

La Santa Sede concede la Indulgencia Plenaria con motivo de las celebraciones jubilares en...

La Penitenciaría Apostólica ha hecho público el decreto por el que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.