El Obispo de Huelva, D. José Vilaplana, preside la misa por los 25 años de la comunidad terapéutica de Naim

Nuestro obispo, José Vilaplana, ha presidido esta tarde en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Punta Umbría la Misa de acción de gracias por los 25 años de vida de la comunidad terapéutica Naim.

Durante su homilía, ha señalado que Naim significa «vida, esperanza y futuro y cuando estas palabras se rompen, hay que depositar la confianza en Jesús, su Evangelio y en la transformación de las personas que se dejan ayudar». Además, ha añadido que «Dios manifiesta su poder en la misericordia y en el perdón. Así Dios es capaz de restaurarnos y de devolvernos la dignidad». Por todo ello, ha pedido la oración para que «el Evangelio de Naim no deje de hacerse presente en nuestro Naim de Punta Umbría».

Contenido relacionado

Semana Santa 2025: celebraciones litúrgicas en la Santa Iglesia Catedral

13 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS Santa Misa de Domingo...

Effetá reúne a jóvenes en un encuentro de fe y anuncia nuevo evento en...

El evento, que reunió a jóvenes de la diócesis, tuvo como...

El padre Emilio Rodríguez Claudio, Medalla de la Villa de Aljaraque 2025

La comunidad diocesana de Huelva celebra con alegría el reconocimiento otorgado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.