El Obispo de Huelva, D. José Vilaplana, preside la misa por los 25 años de la comunidad terapéutica de Naim

Nuestro obispo, José Vilaplana, ha presidido esta tarde en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Punta Umbría la Misa de acción de gracias por los 25 años de vida de la comunidad terapéutica Naim.

Durante su homilía, ha señalado que Naim significa «vida, esperanza y futuro y cuando estas palabras se rompen, hay que depositar la confianza en Jesús, su Evangelio y en la transformación de las personas que se dejan ayudar». Además, ha añadido que «Dios manifiesta su poder en la misericordia y en el perdón. Así Dios es capaz de restaurarnos y de devolvernos la dignidad». Por todo ello, ha pedido la oración para que «el Evangelio de Naim no deje de hacerse presente en nuestro Naim de Punta Umbría».

Contenido relacionado

Isla Cristina acoge la presentación del Proyecto Amor Conyugal dentro del Mes del Matrimonio

La parroquia costera se suma así a otras comunidades diocesanas que...

Huelva acogerá las Jornadas de Vicarios de España

‘El acompañamiento a los sacerdotes’ es el título de las Jornadas de...

El Movimiento de Vida Ascendente celebra a sus Santos Patrones en Huelva

La comunidad de Vida Ascendente se reunió en torno al altar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.