El aula Juan Pablo II profundiza en la comunicación

Héctor M. Sánchez, responsable del departamento de Medios de Comunicación de la diócesis, fue el encargado de la sesión de este mes del Aula Juan Pablo II para la difusión de la Doctrina Social de la Iglesia.

Con el título «Comunicación en la Iglesia: propuestas para una evangelización inteligente», realizó una panorámica sobre el contexto de la cultura mediática y sus retos y, partiendo del modelo comunicativo de Jesús de Nazaret a través de la parábola y el milagro como «medios de comunicación», presento una serie de propuestas para que la herramienta de la comunicación pueda ponerse al servicio de una evangelización más «eficaz».

Contenido relacionado

La visión que la Madre Luisa tuvo del Niño Jesús

En artículos precedentes ya nos hemos referido a la locución que...

Los Equipos de Nuestra Señora del Sector Huelva celebran su Encuentro de Navidad

Celebrar la Navidad es unirse a la esperanza gozosa del Dios-con-nosotros,...

Celebraciones en la Santa Iglesia Catedral de la Merced presididas por el Obispo en...

Adoración de los Reyes MagosCasa de Cerámica M. C. Montalván, azulejo,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.