El alumnado de Religión juega al fútbol solidario

El profesorado de Religión y la Delegación Diocesana de Enseñanza han organizado el III Trofeo Solidario de Fútbol 7 para alumnado de 3º ESO de Religión Católica. La cita tuvo lugar el 6 de mayo en la Ciudad Deportiva de Huelva y contó con la participación de alrededor de ciento cincuenta alumnos de Religión Católica de 3º de ESO de nueve IES de Huelva capital, los cuales fueron acompañados por un número importante de compañeros de sus centros.

La jornada fue un rotundo éxito y todos disfrutaron de una mañana de sana convivencia y amistad, compartiendo su afición por el fútbol y colaborando en una causa solidaria. Además, contaron con la presencia de los jugadores del Real Club Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, Dimas y Zamora, que realizaron la entrega de Trofeos y el sorteo de regalos: entradas para el próximo partido del Recreativo de Huelva y diversos obsequios entre los participantes.

El equipo clasificado en primer lugar fue el del IES FUENTEPIÑA, en dura pugna con el segundo y tercer clasificado IES ESTUARIA e IES ALTO CONQUERO. Para finalizar la jornada, se procedió a la entrega del donativo obtenido a un representante de Cáritas Diocesana. La organización ha querido agradecer a todos los participantes y empresas colaboradoras su generosidad y su espíritu solidario.

Más información y fotografías: http://ensediocesishuelva.blogspot.com.es/

Contenido relacionado

Villancicos a beneficio de la Casa Oasis en la Parroquia Mayor de San Pedro

La Parroquia Mayor de San Pedro ha organizado para el próximo...

El clero diocesano celebra su retiro de Adviento

Junto a D. Santiago Gómez, obispo de Huelva, el clero diocesano...

El Obispo inicia su Visita Pastoral a la parroquia de la Purísima Concepción de...

La parroquia de la Purísima Concepción, encabezada por su párroco, Diego...

Enlaces de interés