El alumnado de Religión de Primaria se reúne en El Almendro

Este pasado lunes numerosos alumnos de Educación Primaria de toda la diócesis se ha reunido en El almendro, en lo que ha sido el primer encuentro de alumnado de este ciclo. Ha sido una maravillosa jornada de convivencia, en la que los alumnos han hecho senderismo hasta la Ermita de Piedras Albas y se han desarrollado diferentes juegos y dinámicas.

Mañana miércoles, día de 18, tendrá lugar en El Rocío la peregrinación y convivencia del alumnado de primero de Bachillerato que cursa la asignatura de Religión en nuestra diócesis, una cita que ya cuenta con dieciséis ediciones y que organiza la Delegación diocesana para la Educación. La peregrinación concluye en la ermita de El Rocío, donde los jóvenes harán sus ofrendas, oraciones y cantarán la Salve, para terminar la jornada con un almuerzo compartido en la Casa Hdad. de Sevilla.

Contenido relacionado

La Catedral de Huelva acoge la interpretación del Miserere de Hilarión Eslava en favor...

La Santa Iglesia Catedral acogerá este jueves, 10 de abril, a...

Semana Santa 2025: celebraciones litúrgicas en la Santa Iglesia Catedral

13 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS Santa Misa de Domingo...

La Delegación Diocesana de Educación entrega a Cáritas Diocesana la recaudación de la VIII...

La Delegación Diocesana de Educación de la Diócesis de Huelva ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.