Ejercicios espirituales para seglares

Por segundo año, hay una tanda de Ejercicios Espirituales para seglares en la Diócesis. Dicha tanda tendrá lugar los días 27 de febrero al 2 de marzo del presente año, los dirigirá D. Pedro Carrasco, Vicario para el testimonio de la fe y Rector del Seminario de Huelva.

El lugar será el Seminario Diocesano de Huelva. Para comenzar el día 27 a las 18 h.  y terminar el día 2 con la comida. La pensión completa para ese periodo es de 120 € por persona.

Inscripciones, llamando a los siguientes teléfonos 609 780 259 (Rafael) y 629 874 233 (Pedro).

Contenido relacionado

Mons. Cristóbal Robledo asume la dirección del Instituto Teológico San Leandro

Este lunes, 14 de julio, ha tenido lugar en la sede...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.