Día del Apostolado Seglar y de la Acción Católica

“El próximo sábado 22 de abril de 2023 celebraremos el día del Apostolado Seglar y de la Acción Católica y nos gustaría mucho contar con tu presencia. Es la jornada en que celebramos juntos nuestra vocación cristiana y nos animamos unos a otros a vivirla más a fondo y con más ganas. La inscripción es gratuita, aunque es conveniente traer algo de comida y bebida para compartir. Puedes inscribirte en el siguiente enlace:

Formulario de inscripción.

La celebración tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Huelva y comenzará con la acogida a las 10:00 hrs. Además de una ponencia inicial, de la Eucaristía y la comida compartida, tendremos talleres y momentos de encuentro en grupos pequeños. Nuestro obispo, Santiago, nos acompañará. 

Te agradecería que difundieras esta información, así como el enlace de inscripción, por todos los medios posibles a tu alcance para invitar a todos los laicas/os, religiosas/os y sacerdotes que conozcas a que estén con nosotros en un día tan especial”.

La entrada Día del Apostolado Seglar y de la Acción Católica se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva convoca a los laicos a ser «Testigos de esperanza en...

La Delegación diocesana para el Apostolado de los Laicos de Huelva...

Nuevo curso formativo para integrar el legado espiritual y cultural del Condado en la...

La Diócesis de Huelva, a través de su Delegación Diocesana de...

📖 Reseña literaria: ‘El Espíritu Santo y la Esposa′, del Papa Francisco

El volumen continua la serie Las palabras del Papa Francisco con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.