Cursillos de Cristiandad, sencillamente anunciar el Evangelio

El Movimiento de cursillos de cristiandad en nuestra diócesis anda embarcado en la organización de un nuevo cursillo que se celebrará el fin de semana del 11 al 13 de marzo, iniciándose el viernes 11 a las 20.00 h. en la Casa de Ejercicios Virgen de La Cinta y prolongándose hasta el domingo 13 de marzo a la misma hora.

Dada su forma de anuncio de la Buena Nueva, el Cursillo de Cristiandad se dirige no sólo a los creyentes que buscan profundizar en su vida de fe, sino también a personas indiferentes, no creyentes o alejadas.Tiene sitio en el Cursillo de Cristiandad toda persona que busque, con cierta seriedad, el sentido trascendente de su vida, sea cual sea su forma de pensar y de sentir. La invitación a un Cursillo de Cristiandad es para todos: es una invitación cordial al conocido, al amigo, al compañero, o cualquier persona insatisfecha que quiera sacarle más jugo a la vida.

Para aquellos que estén interesados en participar pueden ponerse en contacto con Mariquina Quintero a través del teléfono 673 660 666

Más información

Contenido relacionado

Pinturas murales de San Juan del Puerto

En la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de la localidad...

Horario de Misas en la Costa de Huelva durante el verano

Como cada verano, el litoral onubense se llena de veraneantes que...

Enlaces de interés