Convocatoria de prensa en Lepe

D. Feliciano Fernández Sousa, párroco de Santo Domingo de Guzmán y Nuestra Señora de la Bella de Lepe, informará a los medios sobre los detalles del hallazgo de una supuesta nota bajo una losa del coro del templo parroquial fechada en 1936.

Dará la información hoy en la puerta principal del templo parroquial de Santo Domingo de Guzmán y Nuestra Señora de la Bella, a las 14:30 horas.

 

Contenido relacionado

La Renovación Carismática Católica de Huelva celebra su Retiro de Pentecostés marcado por la...

El encuentro contó con la predicación del padre Mario Almario, asesor...

La Diócesis de Huelva inicia los preparativos para la celebración del Corpus Christi en...

El pasado miércoles, 13 de mayo, tuvo lugar la primera reunión...

VII Domingo de Pascua – La Ascensión del Señor

El pasaje de Mateo 28,16-20, proclamado en la solemnidad de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.