Convenio entre la Diócesis de Huelva y el Ayuntamiento de Villanueva de las Cruces

Convenio entre la Diócesis de Huelva y el Ayuntamiento de Villanueva de las Cruces

Este jueves, día 25 de abril, D. Jaime J. Cano Gamero, Vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales y D. Alonso Limón Macías, alcalde-presidente del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de las Cruces firmaron, en la localidad andevaleña, un convenio para la cesión durante diez años prorrogables de un inmueble diocesano a este ayuntamiento y para la rehabilitación de unas dependencias parroquias que puedan servir de casa rectoral.

La intención es rehabilitar y mantener, por parte del Ayuntamiento, dicho inmueble para un uso público y cultural de la localidad, especialmente, para los jóvenes de la misma. El inmueble, por su proximidad geográfica a la parroquia, se espera que sirva de punto de encuentro y conexión entre los jóvenes de la localidad y compatible con las actividades parroquiales.

Por otra parte el Ayuntamiento de Villanueva de las Cruces, bajo la guía de los arquitectos diocesanos, habilitará en un espacio aledaño al templo parroquial unas dependencias que servirán de Casa Rectoral.

La entrada Convenio entre la Diócesis de Huelva y el Ayuntamiento de Villanueva de las Cruces se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Concierto Solidario de Navidad a beneficio de la Casa Oasis en la Parroquia Mayor...

La Parroquia Mayor de San Pedro celebrará este jueves, 18 de...

Los Equipos de Nuestra Señora del Sector Huelva celebran su Encuentro de Navidad

Celebrar la Navidad es unirse a la esperanza gozosa del Dios-con-nosotros,...

Celebraciones en la Santa Iglesia Catedral de la Merced presididas por el Obispo en...

Adoración de los Reyes MagosCasa de Cerámica M. C. Montalván, azulejo,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.