Continúa la formación del Directorio Diocesano de la Iniciación Cristiana

Continúa la formación del Directorio Diocesano de la Iniciación Cristiana

La Delegación para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado continúa con la tarea formativa sobre el nuevo Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana, dirigidos a los catequistas de nuestra diócesis.

Durante estas semanas, parte del equipo de la delegación ha visitado por vez primera diferentes arciprestazgos, en los que gran cantidad de catequistas se han congregado para recibir el ejemplar del Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana.

Las formaciones sobre el nuevo Directorio han sido estructuradas en tres sesiones que se irán impartiendo en cada uno de los arciprestazgos. De este modo, se pretende dar a conocer las novedades que aporta este nuevo documento diocesano para que pueda ser asimilado por los diferentes agentes de catequesis, a los que se les dio un ejemplar para su consulta. Durante las próximas semanas se irán llevando a cabo las visitas a los demás arciprestazgos.

La entrada Continúa la formación del Directorio Diocesano de la Iniciación Cristiana se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Seminario Diocesano acoge un ciclo de reuniones para sacerdotes recién incorporados a la...

Mediante la Delegación Diocesana para el Clero, se ha venido celebrando...

Internos del Centro Penitenciario de Huelva peregrinan al Rocío en un acto de fe...

En un emotivo acto de fe y esperanza, 14 internos del...

“He estado en Jerusalén”

Escribo “he estado”, porque, a quien le digas que he peregrinado...

Enlaces de interés