Concierto Navideño de la Coral de la Catedral

La Coral de la Santa Iglesia Catedral de Huelva hará este año una gira de tres Conciertos de Navidad, junto a la Asociación Coral Villa de Paterna, la Asociación Coral de Sevilla y la nueva Orquesta Joven Onubense.

El primero será el día 13 de Diciembre, a las 20:30h., en la Catedral. Concierto Benéfico de Navidad que este año irá destinado a Cáritas Parroquial. Este primer concierto servirá también de punto de partida para la nueva Orquesta Joven Onubense que dirigirá Jesús Becerra y donde cantarán como solistas la soprano María Ogueta, natural de Vitoria, y el tenor onubense Francisco Escala.

El repertorio contará con obras conocidas como Al mundo paz, La primera Navidad, Blanca Navidad, Ave María, Adeste Fideles, Villancico de las campanas, Noche de Paz, El mensaje de los ángeles y En lo algo Gloria (con la Escolanía de la Catedral), entre otras.

El segundo será el día 20 de Diciembre, a las 20:00h. en la Iglesia de San Jorge de Palos de la Frontera.Y el tercero será el día 26 de Diciembre, a las 19:00h. en la Ermita de la Virgen del Rocío de la Aldea de El Rocío. Todos los conciertos llevarán los mismos protagonistas y repertorio excepto la Escolanía que sólo cantará en la Catedral.

Contenido relacionado

Hacer de la vida una entrega

El anuncio del Evangelio es un mandato del Señor que afecta...

Todo previsto para el traslado más esperado

El pasado domingo veíamos procesionar a la Reina de las Marismas...

La parroquia de San Juan del Puerto se embellece para las fiestas patronales

Según informa el párroco, Francisco Javier Real, «la parroquia ha podido...

Enlaces de interés