Concierto de Navidad en la Parroquia Mayor de San Pedro a beneficio de la Casa Oasis

Concierto de Navidad en la Parroquia Mayor de San Pedro a beneficio de la Casa Oasis

La Parroquia Mayor de San Pedro ha organizado para el próximo jueves, 22 de diciembre, a las 20.30 horas, un concierto de villancicos con la actuación del Coro de Campanilleros Hogueras y Candiles de Minas de Riotinto y una gran recogida de productos infantiles.

Será a beneficio de la Casa Oasis, un recurso de la Delegación Diocesana para la Familia y Vida que acoge y protege a madres en situación de dificultad. Es un proyecto orientado a la defensa, acogida y acompañamiento de la mujer, la maternidad y la vida.

La entrada Concierto de Navidad en la Parroquia Mayor de San Pedro a beneficio de la Casa Oasis se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Vuelve el ciclo de oraciones ignacianas a San Francisco Javier

La parroquia de San Francisco Javier vuelve a acoger un año...

El Obispo de Huelva consagra el Santo Crisma en la Misa Crismal celebrada en...

La Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced ha...

El Obispo de Huelva preside con solemnidad la celebración de la Pasión del Señor...

En la tarde de este Viernes Santo, la Santa Iglesia Catedral...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.