Comunicado oficial sobre el Rosario Rociero Jubilar Diocesano “Peregrinos de la Esperanza”

Comunicado oficial sobre el Rosario Rociero Jubilar Diocesano “Peregrinos de la Esperanza”

El Obispado de Huelva, la Hermandad Matriz de Almonte y la Hermandad de Emigrantes, comunican el aplazamiento del Rosario Rociero Jubilar Diocesano “Peregrinos en la Esperanza”, previsto para el próximo sábado 8 de marzo de 2025.

Las malas previsiones climáticas hacen inviable la realización de los montajes necesarios para el desarrollo del acto, tanto en el día señalado como en las jornadas previas. Por esta razón, hemos considerado oportuno informar con la debida antelación a todas nuestras hermandades, fieles y participantes.

Cuando se considere una fecha adecuada se anunciará la nueva programación de este acto piadoso, enmarcado dentro del calendario diocesano del Año Jubilar 2025.

Agradecemos la comprensión y colaboración de todos ante esta decisión.

Que Nuestra Señora del Rocío nos guíe y fortalezca en esta peregrinación de esperanza.

La entrada Comunicado oficial sobre el Rosario Rociero Jubilar Diocesano “Peregrinos de la Esperanza” se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Arranca el curso sobre «la vocación laical»

El aula San Pablo del Instituto Teológico San Leandro acogía, este...

La Diócesis de Huelva inicia la Cuaresma con la Misa de Imposición de Cenizas

Con el Miércoles de Ceniza se abre un tiempo litúrgico de...

La Pastoral Universitaria celebra un año más Fides et Ratio

Los encuentros Fides et Ratio son unos encuentros mensuales que se celebran para...

Enlaces de interés