ciclo de conferencias sobre San Juan de Ávila

La Cátedra San Leandro y la Universidad de Huelva han organizado un ciclo de conferencias sobre el Apóstol de Andalucía, San Juan de Ávila.

Después de la charla «San Juan de Ávila, evangelizador de Andalucía», que pronunció el arzobispo castrense, Mons. Juan del Río Martín, el pasado 2 de mayo, la próxima cita está prevista para mañana, 23 de mayo, con una conferencia a cargo de Dª María Dolores Rincón González, catedrática de Filología Latina de la Universidad de Jaén.

Será en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva, a las 20.15 horas.

FECHA

23 DE MAYO

LUGAR

SALÓN DE ACTOS FACULTAD DE EMPRESARIALES

(Campus de La Merced- UHU)

HORA

20.15 HORAS

ASUNTO

CONFERENCIA SOBRE SAN JUAN DE ÁVILA, A CARGO DE MARÍA DOLORES RINCÓN, CATEDRÁTICA DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

Contenido relacionado

📖 Reseña literaria: ‘María. Páginas Selectas’, de John Henry Newman

El Cardenal Newman (1801-1890) es, sin duda, uno de los grandes...

La Diócesis de Huelva celebra una Vigilia de Oración para caminar juntos, guiados por...

La Parroquia de Santa Teresa de Jesús acogió la celebración de...

VII Domingo de Pascua – La Ascensión del Señor

El pasaje de Mateo 28,16-20, proclamado en la solemnidad de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.