Centro Juvenil Diocesano Siloé

Cuenta con nueva página web. Después de meses de preparación el pasado 30 de septiembre el Obispo D. José Vilaplana inauguró el Centro Joven Siloé. Situado a escasos metros del Colegio de los Hermanos Maristas, este centro nace con la intención de ser un lugar en el que los jóvenes onubenses puedan encontrar respuestas a sus inquietudes más profundas.

Siloé ha sido decorado de un modo joven, atrevido y sin complejos, queriendo ofrecer una nueva imagen de la Iglesia, que sin perder su esencia, no deja de adaptarse a los nuevos tiempos.

Ahora, el Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil comunica con gran alegría que por fin este Centro está también en la red. Con la página se espera que sea, al igual que el Centro, un lugar de encuentro (en este caso virtual) donde poder compartir información sobre las inquietudes del joven y las actividades programadas para darles respuesta.

Toma nota: www.centrosiloe.es

Contenido relacionado

«Nicea, en el fondo de la fe»

Hoy, 20 de mayo de 2026, se podría cerrar el “Año...

La Renovación Carismática Católica de Huelva celebra su Retiro de Pentecostés marcado por la...

El encuentro contó con la predicación del padre Mario Almario, asesor...

Mons. Santiago Gómez Sierra crea la comisión diocesana para preparar el LXXV aniversario de...

La Diócesis de Huelva celebrará el domingo, 22 de octubre de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.