Celebrar la Pascua en Familia

La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar ha preparado la celebración de la Pascua de la Familia para este domingo 26 de abril, en la Ermita de Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos Par del Condado siguiendo la costumbre de realizar este encuentro en una ermita o santuario mariano.

El encuentro festivo y familiar, de gran asistencia estos últimos años, comenzará con el saludo y acogida a las 11:30 h., continuando con la Eucaristía, que presidirá el Obispo, D. José Vilaplana, tras la cual se realizará la comida compartida.

Una Oración por la Vida cerrará el encuentro a las 17:30 h. y un canto a la Virgen a las puertas de la Ermita.

Contenido relacionado

La Cinta estrecha sus lazos con Adamuz y prepara los cultos en honor de...

El Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Cinta acogerá el...

El Rocío abrió un nuevo Año Jubilar bajo el lema «Sigue Sus pasos»

El Rocío abrió este sábado, solemnidad de la Asunción de la...

El Rocío Chico renueva el Voto de Gracias a la Virgen del Rocío en...

La aldea de El Rocío ha vivido este miércoles, 19 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.