Celebrada la Santa Misa del Día de la Universidad de Huelva 2025 en el Campus de El Carmen

Celebrada la Santa Misa del Día de la Universidad de Huelva 2025 en el Campus de El Carmen

A las 9:00 horas del pasado lunes, 3 de marzo, en la iglesia universitaria Santa María Sedes Sapientiae del Campus de El Carmen, tuvo lugar la solemne Misa en conmemoración del Día de la Universidad de Huelva.

A la Eucaristía asistieron la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña Guerrero y otros miembros del personal directivo de la Onubense, así como la directora de la Sede Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Mª de la O Barroso.

Además, autoridades civiles y una nutrida representación de la comunidad universitaria, compuesta por alumnado, personal docente e investigador, personal de administración y servicios y miembros de la Pastoral Universitaria, estuvieron presentes para encomendar a Dios en este día de festividad.

En la homilía se destacó la Acción de Gracias del Justo, según la antífona del salmo, como un invitación a alegrarse por este aniversario de la universidad, y recalcar el trabajo por la justicia realiza la universidad en el en la misión de transmitir los valores cristianos y humanos al estudiantado. Así mismo como la explicación Maestro Bueno, Dios verdadero

La entrada Celebrada la Santa Misa del Día de la Universidad de Huelva 2025 en el Campus de El Carmen se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Renovación Carismática Católica de Huelva organiza su retiro de Cuaresma en el Seminario...

La Renovación Carismática Católica de Huelva invita a todos los fieles...

Las Hermanas de Belén llegan a Marigenta para iniciar la futura fundación de su...

La Diócesis de Huelva se complace en anunciar la llegada de...

La Diócesis de Huelva inicia la Cuaresma con la Misa de Imposición de Cenizas

Con el Miércoles de Ceniza se abre un tiempo litúrgico de...

Enlaces de interés