Cáritas recauda 1.200 euros en Punta Umbría

El Teatro del Mar de Punta Umbría acogió el sábado una gala a beneficio de Cáritas en la que la entidad benéfica puntaumbrieña logró recaudar una cifra cercana a los 1.200 euros. Se trata de una acción que pretende ayudar a los más desfavorecidos del municipio, recordando que ‘Navidad es tiempo de esperanza’, según reza el lema de este evento solidario.

Para la directora de Cáritas Parroquial de Punta Umbría, Juana González, «es muy importante la implicación de los ciudadanos para la realización de este evento, por lo que nos sentimos muy satisfechos por el respaldo que hemos tenido de la sociedad puntaumbrieña». La propia directora quiso agradecer tanto a los artistas participantes como a los espectadores y empresas colaboradoras «su gran implicación con esta causa».

El propio presidente de la entidad en Punta Umbría, el párroco Manuel Núñez, recordó que «la acogida ha sido magnífica y esto lo hace el pueblo para el pueblo y así debe ser, debemos ayudarnos entre todos.»

En la gala actuaron Alberto Cordero al piano, Luisma Alfonso con Julián González a la guitarra, la academia musical Adrimar o Edu Iglesias, junto con el cuadro de baile y cante de la Peña Flamenca y el Coro de la Hermandad de la Santa Cruz. También Juan Manuel Campoy, Rocío Olaya con Enrique Olaya a la guitarra y Javi Mora. Completaron el cartel Cristina Álvarez, Ana Franco, Juan ‘El canea’ y Paco Furtado. De Ayamonte vinieron Fernando Romero y Pepe el de la Punta.

Contenido relacionado

El Seminario Diocesano recibe la Visita Apostólica del Dicasterio para el Clero de la...

El Seminario Diocesano Inmaculada Concepción de Huelva recibía, el día de...

Mensaje de condolencia de Mons. Santiago Gómez tras el suceso ocurrido en Algeciras

“Ante los sucesos desgraciados que han ocurrido en Algeciras quiero manifestar,...

Enlaces de interés