Cáritas diocesana de Huelva organiza las II Jornadas de Puertas abiertas en su sede diocesana

Cáritas Diocesana de Huelva organiza este jueves, 27 de abril, las II Jornadas de Puertas Abiertas, que buscan mostrar cómo trabaja la entidad y los distintos proyectos que tiene en funcionamiento en toda la provincia. Dicho evento se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de Cáritas (calle Doctor Cantero Cuadrado, 1), entre las 16:30 y las 19:30 horas.

La inauguración oficial de estas II Jornadas de Puertas Abiertas correrá a cargo del obispo de Huelva, don José Vilaplana, a las 16:45 horas.

Cáritas Diocesana de Huelva ha organizado este evento como un encuentro lúdico, con un café y dulces típicos de la tierra, así como productos de comercio justo. Las personas que acudan a la Casa de Cáritas ese día podrán conocer de primera mano la Casa de Santa María, la Casa de Santa María de los Milagros y el centro de personas sin hogar Puertas Abiertas. Además, de una forma amena, se presentarán los proyectos de trabajo con infancia en las parroquias de la periferia de Huelva, Jabones con Corazón, huertos solidarios de Tharsis y Corrales, el trabajo en asentamientos y el taller de velas que se está poniendo en marcha en Ayamonte.

Contenido relacionado

La Iglesia sinodal centra las jornadas de Laicos, Familia y Vida

El subsecretario del Sínodo de los obispos, el agustino español Mons. Luis Marín...

Constituida la Comisión Tesoro de la Santa Iglesia Catedral para la puesta en valor...

La puesta en valor, mediante una exposición permanente en la Catedral...

«Cuenta lo que has visto y oído». Carta del Obispo con ocasión del DOMUND...

Queridos hermanos y hermanas: “Cuenta lo que has visto y oído” (Hch....

Enlaces de interés