Cáritas Diocesana de Huelva celebra el Día del Socio

Por primera vez, el pasado miércoles 24 de octubre Cáritas Diocesana de Huelva ha organizado el Día del Socio. Una jornada muy especial que celebramos con todos nuestros socios con la intención de darles una bienvenida y acogida merecida, conocerles personalmente, explicarles los proyectos en los que forman parte y afianzar las relaciones con ellos.
Fue una jornada que comenzó a las 17:30h con una bienvenida de la Directora de Cáritas, Pilar Vizcaíno y la Secretaria General, Ángela Rodríguez. Después comenzamos las visitas de los distintos talleres y proyectos para que así, los socios pudieran conocer a dónde va destinado su dinero y conocer las personas que forman parte de estos proyectos, tanto técnicos, como voluntarios y participantes. Visitamos, por tanto, el proyecto del Centro de Puertas Abiertas, un espacio de primera atención a las personas en situación de sin hogar y también pudimos conocer el Taller de Artesanos, un espacio donde se realizan diversos artículos con material reciclado y posteriormente se ponen a la venta en la Tienda de Cáritas de los bajos de la calle Doctor Cantero Cuadrado; después pasamos a la Casa de Santa María, un espacio residencial durante las 24 horas para personas en situación de exclusión, y por último, la Casa Santa María de los Milagros, una casa que da respuesta a los problemas de salud de las personas sin hogar. Para finalizar las visitas, pasamos por la Tienda de Cáritas, y allí Flor, voluntaria responsable del proyecto nos explicó el proyecto que llevamos a cabo para promover y concienciar de lo que es la economía solidaria y el Comercio Justo.

Una vez finalizadas las visitas, pasamos a tomar un café con todos los socios asistentes para conocerlos mejor y charlar, y así afianzar las relaciones que tenemos con ellos. Para Cáritas Diocesana de Huelva fue un placer tenerles con nosotros y esperamos que repitamos este día que tanto nos aportó a todos y cada uno de nosotros. ¡Muchas gracias!

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana acompañó los sueños de cerca de 24.000 personas en 2021

La directora de Cáritas Diocesana de Huelva, Pilar Vizcaíno, junto con la Responsable...

Enlaces de interés