Belén viviente en la Plaza Niña

Los alumnos del Colegio María Inmaculada de todos los cursos, desde educación infantil a secundaria, pondrán en escena su tradicional Belén Viviente los días 17 y 18 de diciembre en la céntrica plaza de Isabel la Católica, popularmente conocida como la Plaza Niña.

Este Belén tiene como objetivo felicitar y hacer presente la Navidad a la Comunidad Educativa y a los ciudadanos de Huelva, y ser a su vez un Belén de la Solidaridad, donde a través de él puedan colaborar todos, dejando sus donativos y alimentos para que las Hermanas de la Compañía de la Cruz los distribuyan entre aquellos que pasan necesidad. El Belén puede ser visitado de 11.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.30.

Contenido relacionado

La Universidad de Huelva da inicio a su nuevo curso académico con una Eucaristía...

La Universidad de Huelva celebró hoy, 18 de septiembre, la Misa...

El Secretariado Diocesano de Migraciones invita a celebrar la Jornada Mundial del Migrante y...

El Secretariado Diocesano de Migraciones invita a toda la comunidad diocesana...

La Diócesis de Huelva inaugura el Mes Misionero con una celebración en el convento...

Bajo el lema «Construyamos un mundo misionero», esta iniciativa quiere poner...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.