Asamblea de Manos Unidas

Mañana sábado, 26 de noviembre, tendrá lugar en el Seminario diocesano la Asamblea anual de Manos Unidas a nivel provincial. En este encuentro se tomará contacto con todas las responsables provinciales con el objetivo principal de informar y organizar la próxima campaña del mes de febrero cuyo lema es: “El mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida”.
Manos Unidas de Huelva se ha comprometido con seis proyectos para financiar en esta próxima campaña. Se van a desarrollar en Guatemala, Paraguay, Mali, India, Camerún e Iraq.

En este encuentro se contará con la asistencia de la anterior presidenta nacional, Soledad Suárez. Es la primera jornada presidida por la nueva delegada de Huelva, Pilar Jiménez, que sustituye en el cargo a Mª Luisa Salas, al haber transcurrido los 6 años establecidos en los Estatutos de Manos Unidas.

Contenido relacionado

📖 Reseña literaria: ‘El loco de Dios en el fin del mundo′, de Javier...

En la lista de los seleccionados para el premio Médicis extranjero...

La Diócesis de Huelva celebrará este próximo jueves la festividad de San Leandro

La Diócesis de Huelva celebrará este jueves 13 de noviembre la...

Encuentro de Oración con Jóvenes en la parroquia de San Sebastián

La Delegación de Manos Unidas en Huelva convoca a los jóvenes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.